Caravana Pro-inmigración Sacude A Bakersfield

Aug. 21, 2013 / By

So Cal Immigration

 

Por Daniel Jimenez  / South Kern Sol

Este pasado miércoles 14 de agosto tuve la oportunidad de asistir a un gran evento pro-inmigrante donde activistas y organizadores por los derechos de los inmigrantes se convocaron en la ciudad de Bakersfield para exigirle al congresista republicano Kevin McCarthy, el tercer líder más poderoso de los congresistas republicanos, y al resto de la cámara de representantes, su apoyo para una reforma justa y con camino a la ciudadanía para más de 11 millones de indocumentados en este país.

La caravana concluyó en el parque Yokuts de Bakersfield para darle así paso a una congregación que tuvo música y oradores que motivaron con su entusiasmo y hablaron de la importancia de seguir luchando por una reforma migratoria. Yo fui uno de los oradores que se encontraban allí presentes. Tengo tiempo de estar involucrado en temas de justicia social especialmente lo referente a los inmigrantes indocumentados.

Cuando me propusieron días antes si quería dar mi discurso, acepté la propuesta ya que siempre me han gustado los retos.

 Leer más en South Kern Sol

Tags: ,